Shyris N34 y Luxemburgo, Quito 170135 | Todos los Días 10AM-8PM
Banana-na
SOBRE
NUESTRO LUGAR
¡Nos apasionan las ChocoBananas!
Banana-na surge tras una conversación sobre que es lo que más extrañamos de nuestra infancia, las Choco Bananas. Nos dimos cuenta que este dulce tradicional ya no se lo encuentra en todas las tiendas de barrio, como se lo hacia anteriormente.
Tomando en cuente esta falta de producto nacional decidimos empezar con el emprendimeinto de Banana-na, pero como empresarias nos dimos cuenta de que no solo queriamos vender una Choco Banana sino algo más, este algo más debía ser un factor que una a la empresa con el consumidor.
Basado en dicha idea Banana-na decide dar un cambio al mercado y no solo vender un producto sino vender una experiencia. Esta experiencia para unos sería revivir su niñez pero para los más jóvenes sería tener un espacio en el cual pueden generar contenido para sus redes sociales, ya que el lugar estará adecuado para cumplir con el concepto de Instagram Heaven.
NUESTRA PEQUEÑA FÁBRICA
Lo que importa es lo de adentro
Como micro empresa no solo nos queremos enfocar en la satisfacción de nuestros clientes a la hora de estar en nuestro local, sino se les quiere proporcionar la dicha de que al consumir en nuestro local están poniendo un granito de arena para crear un futuro más seguro.
Por eso hemos optado por ser una empresa verde, en la cual no generemos ningún desecho y que la gran mayoría de nuestros productos sean orgánicos, además que todo el proceso de producción este desarrollado dentro de una economía verde.